Aprender Sobre el Plan

Mapa Propuesto para Bicicletas y Peatones

Conozca las propuestas de mejoras para bicicletas y peatones en Pittsburg haciendo clic en las líneas y puntos en el mapa a continuación. ¡Queremos escuchar lo que piensas! Por favor, déjenos saber sus comentarios en la encuesta debajo del mapa web. Use el Diccionario visual a continuación para conocer las mejoras propuestas.

Diccionario visual a continuación

Haga clic para descargar aquí.

 

Sección de Condiciones Existente

Demografí­a de Pittsburg

Esta sección presenta uno instantánea de quién vive en Pittsburg hoy.

Pittsburg es
Joven

Pittsburg es
Lingüísticamente Diversa

Pittsburg es
Racialmente Diversa

Pittsburg tiene
Muchas Personas Que Viven En o Por Debajo de la Línea de Pobreza

Pittsburg es desproporcionadamente 
Afectado por Problemas de Salud Pública

Pittsburg viaja
en Coche

  • Pittsburg: 85%
  • Antioch: 86%
  • Walnut Creek: 67%
  • Condado de Contra Costa: 79%

Comunidades de Preocupación es un término utilizado por la Comisión Metropolitana de transporte (MTC) para designar regiones de censo en el área de la bahía de San Francisco que tienen una concentración de minorías y hogares de bajos ingresos en determinados umbrales, o que tienen una concentración de factores adicionales como personas con discapacidades, personas mayores de 75 años o más, y arrendatarios cargados de costos.

 

Seguridad para Caminar y Andar en Bicicleta en Pittsburg

Las personas que caminan y andan en bicicleta generalmente son los usuarios más vulnerables de la calle desde una perspectiva de seguridad. Comprender qué calles en Pittsburg ven más colisiones de bicicletas y peatones ayudará a priorizar las mejoras de seguridad en toda la ciudad.

En Pittsburg, 78% de las colisiones para caminar y andar en bicicleta ocurren en sólo el 7% de las calles de la ciudad. El mapa de abajo muestra las calles con una alta concentración de bicicleta o peatonales lesiones graves y fatalidades resultando de colisiones de tráfico.


Alrededor de dos tercios (63%) de colisiones en alta lesión corredores involucraron a peatones y un tercio (37%) involucraron ciclistas

Poco más de la mitad de las colisiones de bicicletas ocurrieron en una intersección o aproximación de intersección (dentro de 100 ’de la intersección)

Leland Road y Railroad Avenue registraron el mayor número de colisiones de bicicletas entre 2012 y 2016

Los peatones mayores y jóvenes están representados en exceso en los registros de colisión, lo que representa el 42% de todos los peatones lesionados

Ciclismo Hoy en Pittsburg

Las redes de bicicletas consisten en ciclovías en la calle, y caminos que se encuentran lejos de las calles. Los principales tipos de instalaciones observado hoy en Pittsburg incluyen:

Rutas de Uso Compartidos

consisten en carriles para bicicletas que generalmente se comparten con los peatones. Ellos pueden ser junto a una carretera existente o totalmente independientes.

El Delta De Anza Sendero es una ruta popular de uso compartido en Pittsburg.

Carriles de Bicicleta

proporcionan un carril seccionado para el recorrido unidireccional en una calle o una carretera.

Harbor Street ofrece carriles para bicicletas continuas desde Stoneman Drive hasta 8th Street.

Rutas de Bicicleta

consisten en rutas de bicicleta designadas con señales donde los ciclistas comparten la calzada con vehículos. Pueden o no ser marcados con el “sharrows,” y generalmente tienen señales.

Central Avenue es una ruta designada para bicicletas.

Lo cómodo que la gente siente mientras andan en bicicleta es un factor importante en el número de viajes que la gente hace en bicicleta. Muchas personas se sentirán incómodas en las calles que son estresantes, tales como las que tienen un tráfico pesado o velocidades alto de auto, y pueden evitar viajes en bicicleta por completo.

El mapa de abajo ilustra las calles encontradas como estrés alto o bajo en Pittsburg.


 

  • Pittsburg tiene actualmente 43 millas de instalaciones para bicicletas, de las cuales 66% son carriles de bicicleta, 30% son rutas de uso compartido, y 4% son rutas de bicicleta.
  • La red de bicicletas existente tiene brechas en la cobertura, con conexiones limitadas a través de la ciudad este-oeste y norte-sur.
  • La mayoría de las carreteras más importantes que son buenas rutas de la cruz-ciudad, tales como Railroad Avenue, Leland Road, North Parkside Rive, este 14th Street, y Willow Pass Road/10th Street, son instalaciones del alto estrés.
  • De las 339 millas de caminos y caminos en Pittsburg, 82% son calles de bajo estrés. La mayoría de estas carreteras son calles residenciales donde muchas personas se sentirían cómodas en bicicleta dado las bajas velocidades y los volúmenes de tráfico.
  • El Delta De Anza Trail es una instalación de ciclismo clave en Pittsburg, que ofrece una experiencia de bajo estrés para los ciclistas. Sin embargo, es desafiado por numerosos cruces de carreteras que pueden ser estresantes y limitar la comodidad general de la ruta.

Caminar Hoy en Pittsburg

Redes peatonales consisten generalmente en aceras, senderos y pasos peatonales. Juntos, estos deben crear una red continua y directa de los viajes en una ciudad.

Aceras y Caminos

Las buenas aceras deben tener un amortiguador del tráfico, un espacio amplio para caminar y alguna organización de la acera adyacente a los edificios. La mayoría de las calles en Pittsburg tienen aceras; sin embargo, cerca de 13 millas de calles faltan aceras.

Cruces de Peatones

Los cruces de peatones señalizados y los cruces de peatones parada de todo el camino pueden ser complejos para que los peatones naveguen. Las complejidades comunes que dificultan este tipo de cruces de peatones en Pittsburg incluyen:

  • Grandes Intersecciones
  • Carriles de Deslizamiento a la Derecha
  • No todos los Cruces de Peatones Están Marcados
  • Intersecciones sesgadas o desplazadas

Los Cruces Peatonales No Controlados

son lugares donde las aceras o pasarelas designadas intersectan una calzada que carece de señal de tráfico o señal de STOP. Los cruces peatonales más incontrolados de Pittsburg están ubicados en calzadas de dos carriles con pocos coches y un límite de velocidad de 25-30 MPH. Las mejoras para aumentar la seguridad y la comodidad incluyen la pintura de paso de peatones de la alto-visibilidad, señales de paso de peatones, alumbrado público, rápido rectangular balizas intermitentes (RRFBs) o balizas híbridas peatonales (PHB).

 

Un proyecto de
la ciudad de Pittsburg, CA

Visite el sitio web de la ciudad:

¡Permanecer en el bucle! Suscríbase para actualizaciones de proyectos:

Create your own user feedback survey